Propuesta didáctica integradora para la enseñanza de la ortografía en el bachillerato

Resumen:
Esta propuesta integra las estrategias tradicionales y actuales más efectivas y novedosas, como la estimulación cerebral, plasmándolas en el libro Ejercicios léxico-ortográficos en el cual se vinculan estrategias en la selección interdisciplinaria de un vocabulario de palabras clave, frecuentes en el bachillerato, con la visualización de esas palabras mediante diferentes recursos; con la comprensión de su etimología; con su ejercitación en enunciados y en textos de distintos tipos: literarios, periodísticos, históricos o científicos; con la reafirmación lúdica del aprendizaje; con ejercicios de autoevaluación y coevaluación, y con útiles y amenas estrategias de estimulación cerebral que refuerzan la interacción en clase y mejoran notablemente el aprendizaje. Se acompaña de un software con exámenes que entrenan al alumno y facilitan al profesor la tarea de heteroevaluación calificando e imprimiendo los resultados obtenidos.
Comentarios
Propuesta integral
Buen aporte y buena propuesta
Gracias
Gracias por tus gratos comentarios Mary Laura. Dame tu correo para compartir contigo el material virtual. EliaEnviar comentarios